Menu

FACTURA 3.3 , NÓMINA 1.2 (CFDI)Y CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ↓)

Cumplimos con todos los lineamientos legales establecidos por el SAT en el Código Fiscal de la Federación, Código de Comercio, Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares y Resolución Miscelánea Fiscal.

 

 

 

DMCA.com Protection Status


 

Mi Factura - Sistema de facturacion electronica por internet para empresas en Mexico.

Mi Factura - Sistema de facturacion electronica por internet para empresas en Mexico.

Quienes Somos.


Somos un Proveedor autorizado por el SAT (PAC) para certificar y expedir CFDI's -Comprobantes Fiscales Digitales por internet- mismos que son generalizados a partir de Enero de 2011, conforme a la nueva disposición fiscal.
El Proveedor Autorizado para la certificación, emisión y envío de Comprobantes Fiscales Digitales es aquella empresa que pasó por un estricto proceso de certificación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para generar y procesar fuera del domicilio fiscal*, los Comprobantes Fiscales Digitales de los contribuyentes que así lo deseen.
Un Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales ha demostrado también la capacidad tecnológica para la generación de los CFDi, así como también el contar con todas las medidas necesarias para la protección y el resguardo de la información confidencial de los contribuyentes.
Un Proveedor Autorizado para la certificación, emisión y envío de Comprobantes Fiscales Digitales es quien vende Facturas Electrónicas, Recibos de honorarios, Recibos de Arrendamiento, Notas de Crédito, entre otros. Y los expide a través de Internet.
Somos una empresa líder y reconocida por su excelencia en el servicio al cliente de Clase Mundial,  cuyo objetivo es proveer servicios y Tecnologías de la Información en forma de Soluciones Integrales a las empresas en México y en el Mundo.
Proveemos soluciones integrales con la mejor relación costo-beneficio del mercado, estas soluciones se componen de diversos servicios de tecnologías de información (T.I.) y comunicaciones basados en el protocolo de Internet (IP) que van desde el Acceso a Internet hasta servicios más complejos como la Seguridad Informática, implementación de VPNs, desarrollo de Aplicaciones Web, Soluciones de Hosting, Dominios, e-Marketing, SEO, Servidores dedicados, Servidores compartidos, Certificados de seguridad, Diseño de Páginas Web profesionales y diferentes Servicios Administrados como es la Facturación Electrónica, entre muchos otros.
Somos una empresa 100% orientada al cliente que cuenta con personal altamente calificado y comprometido, trabajando todos los días 7 días de la semana/24 horas al día/365 días del año,  para lograr un sólo objetivo, que es: Satisfacer las necesidades de cada cliente de la manera más productiva posible.

Go Back

Comment